Reserva tu plaza 2

¿Cómo funciona la reserva online?

¡Muy fácil! Introduce la fecha de salida y llegada, rellena el formulario de reserva, y realiza tu pago de forma segura y eficaz. Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo accedo y qué debo hacer al llegar al parking?

Podrás entrar al parking sin realizar colas desde el acceso reservado para residentes:

– Parking del Buen Pastor: Calle San Bartolome, 1
– Parking San Martín: Calle de Urbieta, 1, 20006

Si has proporcionado la matrícula, el sistema reconocerá tu reserva y, podrás acceder sin necesidad de sacar el mail de confirmación.

Si no has dado la matrícula, o el scanner de entrada no la reconoce, deberás poner, en el scanner de la vía de entrada, el código QR, que aparece en tu mail de confirmación.

¿Es necesario introducir matrícula?

No es necesario, aunque si sabes con qué vehículo vas a acudir, es aconsejable hacerlo. El acceso será más ágil, ya que las vías de acceso y de salida reconocerán el vehículo antes de que acerques ningún código al lector.

¿Qué ocurre si me paso de la hora?

Si se diese el caso, antes de abandonar el parking, deberás pagar en los puntos de pago por el tiempo de estacionamiento adicional.

¿Me corresponde un número concreto de plaza?

No, podrás aparcar en cualquiera de las X plazas disponibles.

¿Se puede salir y volver a entrar al parking durante la reserva?

Se permite realizar todas las salidas y entradas que deseen mientras la duración de la reserva.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Lo puedes hacer a través dela siguiente dirección:  formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Mientras tengas el mail de confirmación de reserva es suficiente. Puedes traerlo impreso, o en el móvil.

El pago se realiza tras completar el formulario de reserva.
Tras realizar el pago a través de una tarjeta de crédito, una vez aceptada, te llegará un mail de confirmación de reserva, tu factura, e información de uso.
En dicho correo encontrarás anexado un pdf que incluye un QR que podrás utilizar para acceder al aparcamiento, en caso de lectura errónea de matrícula.

Si. En el mail de confirmación de reserva recibirás también la factura.

El sistema envía un email con un código cupón, canjeable en las siguientes reservas que hagas.
Este código se introduce en la casilla de Núm. Cupón en el resumen de pago.

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento de tu reserva. Normalmente este correo se envía entre cinco y diez minutos después de haber finalizado tu reserva.
Si no lo encuentras después de diez minutos, revisa tu carpeta de spam. Desafortunadamente, algunos correos son percibidos como spam por el proveedor de correo, y por desgracia no hay nada que nosotros podamos hacer el respecto.
Si aun así sigues sin tener el mail, por favor, mándanos un e-mail a través: formulario de contacto.

No pasa nada. Como el scanner de entrada no reconocerá la matrícula, deberás poner, en el lector, el código QR, que aparece en tu mail de confirmación.
El sistema, una vez reconocida la reserva, te abrirá la barrera.

Porque solo así podemos garantizar que la plaza estará reservada para ti. Haciendo esto, estarás seguro de tener espacio en tu parking y podrás llegar sin preocupaciones.

Desafortunadamente, no es posible hacer una reserva llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Solo es posible hacer una reserva en línea porque nuestra disponibilidad y nuestros precios se actualizan automáticamente en nuestro sistema.
Al hacer una reserva, se te pedirá que completes el formulario con tus datos. Al reservar, se garantiza que haya una plaza de estacionamiento reservada para ti y que el precio no cambie.

No, no se devolverá el dinero una vez hecha la reserva.