Quienes somos

Somos Frontera Parking

Ofrecemos la máxima comodidad, seguridad y limpieza en nuestros parkings. Elija entre las mejores ubicaciones para aparcar en pleno centro de San Sebastián. Visite la famosa playa de la Concha, haga compras por el centro o disfrute de unos pintxos en la parte vieja con la tranquilidad de haber dejado su vehículo en las mejores manos.

Muchos años trabajando contigo

Más de 50 años en el sector ofreciendo el mejor trato y comodidad en nuestras instalaciones dotadas de la última tecnología

Nuestra Historia

Iniciamos en el año 1970 con el aparcamiento COLÓN de la ciudad de IRUN. Desde entonces hemos ido creciendo.

  • 1988

    En 1988 se Inauguró el primer  Parking Moderno de la ciudad de Donostia-San Sebastián. El Parking de la plaza EASO,  junto a la estación del TOPO en el barrio de Amara  viejo.

    easo-2

    Image 1 De 2

  • 1992

    En 1992 se inauguró el Parking del BUEN PASTOR bajo la catedral en el centro de la ciudad. Realizando una obra de ingeniería pionera en Europa.

    buenpas-1

    Image 1 De 2

  • 1993

    Al año siguiente de la inauguración del Parking del Buen Pastor, en 1993, se inauguró el Parking del AMARA nuevo en la plaza de Pio XII un estacionamiento disuasorio con tarifas reducidas y tickets de bus gratis al centro gestionado hasta 2017.

    pio-1

    Image 2 De 2

  • ...-2019

    La construcción y reurbanización de los jardines de ALDERDI-EDER y el BOULEVARD donostiarra dieron paso a la apertura de mas de 600 plazas de residentes y 400 públicas. Uno de los parking con mas rotación de España gestionado hasta 2019.

    vista-general

    Image 1 De 4

  • 2007

    Otro punto neurálgico de la ciudad fue reconstruido en 2007. El Mercado  de SAN MARTÍN  y su estacionamiento. El mas céntrico de la ciudad y a dos pasos de la Playa de la KONTXA.

  • Actualidad

    En la actualidad seguimos  mejorando nuestra oferta para estar cada vez más cerca de usted. Hemos ido adaptando a lo largo de los años nuestras instalaciones con los avances más actuales y exclusivos, que harán de su estancia en nuestra ciudad un verdadero placer.